• 15 JUL DE 2024

"Hay personas que se oponen al cambio": Álvaro Gómez reafirmó su intención de ser alcalde de Osorno

Álvaro Gómez | Cedida

El interprete salió al paso de los supuestos rumores que daban cuenta que estaría pensando en bajar su candidatura, enfatizando en que dicha idea no se le ha pasado por la cabeza.

El actor Álvaro Gómez lleva un tiempo alejado de la actuación. ¿El motivo? El despegue de su carrera en la política, la cual lo llevó a dejar Santiago e instalarse en Osorno.

"Cierro un ciclo bonito de trabajo muy gratificante. Estoy muy agradecido de los años que pasaron y del trabajo que se me permitió hacer, yo traté de ejecutarlo de la mejor manera posible", señaló en ese entonces, destacando que se encontraba realizando su última producción televisiva. 

En esa línea, durante las últimas horas, el intérprete utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores que apuntaban a que retiraría su precandidatura, algo que descartó tajantemente asegurando que se trataba de "noticias falsas".   

"Hace unos días atrás salió una noticia falsa diciendo que yo habría declinado mi precandidatura por el Municipio de Osorno. Hay personas que se oponen a los cambios, que les dan mucho miedo las transformaciones. Procesos que son naturales, que son normales en la vida", mencionó el famoso en el registro.

Álvaro Gómez, Redes Sociales
Atrás quedaron las teleseries: Álvaro Gómez reunió firmas y va por la alcaldía de Osorno

Este miércoles el actor osornino dio a conocer que llegó a la meta de los patrocinios que le pide el Servel para inscribir de forma oficial su candidatura a su ciudad natal.


Síguenos en: Google News


Mensaje a opositores

De esta forma, Álvaro Gómez envió un contundente mensaje a sus opositores: "Con el paso de los años, el porqué me da la sensación de que es por susto a perder el estatus que ostentan, por cuestiones muy personales, por ambiciones de poder también".

"Cuando eso ocurre, cuando ven que existe ese riesgo, entonces denostan, insultan, agreden, inventan noticias falsas. Te hacen ver que eres un soñador utópico por el puro hecho de no querer ser parte del mal sueño que nos inventaron", manifestó. 

Luego, se dirigió directamente a quienes creen que "trabajando juntos y de manera colaborativa podemos generar un cambio positivo y que podemos hacer de Osorno una comuna donde podamos vivir mejor", para enfatizar en que "estoy muy lejos de declinar esta precandidatura".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones