• 27 ABR DE 2024

Adiós a la actuación: Álvaro Gómez reúne firmas para llegar a la alcaldía de Osorno

Álvaro Gómez | redes sociales

El actor postularía como candidato independiente, recordemos que el intérprete es oriundo de la zona y hace más de un año está radicado en la comuna.

No hay duda que el actor Álvaro Gómez se ha ganado el cariño y admiración del público por sus diversos papeles en teleseries, quedando en la memoria colectiva de la gente.

Pero parece que Gómez quiere dar un paso al costado en la actuación y buscar nuevos horizontes. Así lo dio a conocer el propio actor, quien confesó que le gustaría ser alcalde.

Si, alcalde y de la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, donde postularía como candidato independiente. Recordemos que el intérprete es oriundo de la zona y hace más de un año está radicado en la comuna.

Recolección de firmas

El actor que actualmente participa en la teleserie nocturna de Canal 13 "Secretos de Familia", sorprendió al anunciar sus serias intenciones de competir en las elecciones de octubre.


Síguenos en: Google News


Es por esto que inició la recolección de firmas, las que necesita para poder inscribir su candidatura, como independiente.

Según el propio actor, su motivación para ser alcalde de Osorno, partió luego de realizar un programa social, llamado "La Cajonera", donde se mostraron varias demandas de la comuna.

Considerando que "puedo ser un aporte relevante para la ciudad", agregando que "esta decisión la he tomado hace tiempo".

Álvaro Gómez
"En el sur me siento más tranquilo": Álvaro Gómez contó como vive en Osorno

El actor se fue de la capital hace dos meses a su tierra natal en donde se encuentra relajado viviendo junto su pareja, cerca de su madre y alejado de la actuación.

Sin partido político

Por otro lado, el recordado Robinson Martínez de la teleserie "Las Vegas", explicó por qué decidió ir como independiente "la gente tiene la necesidad de ver a rostros nuevos y que no tengan una vinculación directa con la política".

Hay que destacar que el querido actor, se suma a la carrera por el sillón comunal junto al actual mandamás de Osorno, Emeterio Carrillo, el excalde Jaime Bertin, el exconcejal Osvaldo Hernández y el exdiputado Javier Hernández.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones