• 27 ABR DE 2024

"En el sur me siento más tranquilo": Álvaro Gómez contó como vive en Osorno

Álvaro Gómez |

El actor se fue de la capital hace dos meses a su tierra natal en donde se encuentra relajado viviendo junto su pareja, cerca de su madre y alejado de la actuación.

Álvaro Gómez hace dos meses ya que le dijo adiós a Santiago y a las teleseries, esto, para dirigirse a su ciudad natal donde se encuentra tranquilo y con la mente en otras cosas.

Fue en entrevista con LUN que el actor confesó que está feliz y enfocado en otros proyectos en Osorno, región de Los Lagos, y adelantó como es su vida en el sur.

El actor expresó al medio antes citado que está en el sur viviendo con su actual pareja y muy cerca de su madre, y realizando un programa de servicio a la comunidad llamado "La Cajonera".


Síguenos en: Google News


Festival de Viña del Mar
Confirman primera artista internacional para el Festival de Viña 2024

Este fin de semana se conoció el nombre de la primera cantante que podría abrir una jornada del importante certamen.

En el sur

La decisión de Álvaro Gómez, que dejó Osorno cuando tenía 18 años pensando en triunfar en Santiago, la tomó pensando en tener un mejor pasar, buscando la paz del sur de Chile.

"La pandemia cambió la vida de todo el mundo, la pega no estaba buena, además me corté el tendón de Aquiles y se me vino encima el mundo. Me acordé de mi sur, donde está toda mi familia materna”, aseguró de entrada el actor.

Ya detallando su situación actual, el artista explicó que se encuentra haciendo "diversas cosas", y comenzando su nueva vida. “Me estoy terminando de instalar, estoy empezando a reconocer de nuevo la ciudad y viendo qué alternativas existen".

Con respecto a sus trabajos contó que, "he trabajado haciendo algunas asesorías, de coach motivacional y expresión para emprendedores y animando algunos festivales”, dijo.

En cuanto a lo familiar, el ex "Soltera Otra Vez" confesó que su familia está feliz con el retorno. “Mi vieja está chocha. Esta decisión tiene que ver con los afectos y con la familia, porque el tiempo pasa súper rápido".

"Tú no te das cuenta cómo vas envejeciendo, cómo las energías son diferentes y cómo el cuerpo se manifiesta de manera distinta, esto también está pasando por mi mamá”, acotó el actor.

En cuanto a volver a actuar, Álvaro expresó que, "no puedo proyectarme a corto plazo porque tengo mi vida acá (...) con la pandemia y el estallido algo me pasó, sentí que necesitaba habitar otros espacios y empezar a vivir otras realidades y no invertir tanto tiempo en ficción”, aseguró.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones