"La maestra me hizo mirar": Raquel Argandoña se puso colorada con "atributos" de los bien dotados
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El periodista casi fue víctima de un robo el domingo, justo el día del estreno del programa sobre delincuencia que él mismo conduce.
El periodista Luis Ugalde reveló este lunes en el matinal Mucho Gusto que estuvo a punto de sufrir un robo en plena vía pública, cuando dos individuos intentaron arrebatarle el celular a bordo de una motocicleta. El hecho tuvo lugar el domingo, justo afuera de las dependencias de Mega, ubicadas en Avenida Vicuña Mackenna, poco después del mediodía.
Ugalde, quien conduce el noticiero Meganoticias Siempre Juntos, explicó que al terminar su turno, cerca de las 13:00 horas, salió del canal alrededor de las 13:05 o 13:10. Según su testimonio, como es habitual, se puso los audífonos para evitar llevar el teléfono en la mano. Sin embargo, reconoció que ese día decidió enviar un mensaje de voz mientras caminaba, lo que facilitó la acción de los delincuentes.
"Voy caminando, me pegan en la mano, cae el teléfono y veo que la moto está aproximadamente a unos 4 metros mío", relató el periodista. Detalló además que los dos sujetos llevaban cascos y vestían parcas negras, aunque no logró identificar sus rostros ni verificar si la motocicleta tenía la placa patente visible.
A pesar del susto, el robo no se concretó. Ugalde reflexionó sobre lo ocurrido, señalando que quizás el hecho de tener el celular en la mano derecha fue lo que lo salvó: "Si hubiera tenido el teléfono en la mano izquierda, yo creo que ahí coopero", dijo.
Como dato llamativo, el intento de lanzazo ocurrió el mismo día del estreno del docureality ¡Atrapados! 133, emitido por Mega y conducido por el propio Ugalde. El programa muestra el trabajo de Carabineros en terreno, apoyado con tecnología como drones, y da a conocer tanto a los protagonistas policiales como a quienes cometen delitos.
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes sociales para responder al emplazamiento del chico reality mediante una extensa declaración.
A través de sus redes sociales, el uruguayo sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen desde una clínica.