"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.
La reconocida Camila Polizzi selló su segunda noche con alto revuelo en la capital, pues volvió a presentarse en el local nocturno Diosas Club, ubicado en Recoleta.
En esta ocasión, la imputada por fraude al fisco dejó atrás su rol de Cleopatra y se subió al escenario caracterizada como Harley Quinn, una de las enemigas de Batman. De esta manera, renovó en su totalidad el show presentado durante el día anterior.
EL SHOW DE CAMILA POLIZZI
El show de Camila Polizzi tuvo una duración aproximada de entre 20 y 25 minutos. El público presente incluso le pidió que extendiera su espectáculo, lo que finalmente ocurrió.
Rápidamente, se difundieron registros a través de redes sociales mostrando lo que fue esta segunda presentación, donde también estuvo acompañada por bailarinas del club.
CAMILA POLIZZI VUELVE AL ARRESTO DOMICILIARIO
Una vez que finalizó el show, entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada, la creadora de contenido de Arsmate se trasladó rápidamente desde el hotel donde se alojaba hasta el aeropuerto para regresar a Concepción.
Cabe recordar que tras este permiso especial, Camila Polizzi debe continuar con la medida cautelar de arresto domiciliario, impuesta en el marco de la arista 'Lencería' del Caso Convenios.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.