Helhue Sukni saca el pie del acelerador por amenazas a delincuentes que robaron a sus padres: "Creo que si los veo..."
La abogada dejó la grande en redes sociales luego de advertirle a los antisociales que los mataría.
El deportista y la modelo se conocieron durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Fue a fines del año pasado que el deportista nacional Esteban Grimalt confirmó su relación con la modelo Trinidad de la Noi, esto luego de varias semanas de rumores que apuntaban a un romance.
Pocas veces la influencer habló de su relación, pues suele ser muy hermética incluso en sus redes sociales, sin embargo, ambos en pareja, dieron una entrevista a Roberto Van Cauwelaert.
En el espacio de Sparta, Trinidad y Esteban contaron que todo partió durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, cuando a la comunicadora le tocó entrevistar al deportista para Panamsports.
"Yo siempre subía la etiqueta de los deportistas que entrevistaba y ahí etiqueté a Esteban, así lo comencé a seguir", dijo Trini.
Por su parte Grimalt recordó que "yo compartí la entrevista y probablemente me dieron ganas de que me siguiera entrevistando, cuando vi que me seguía, me dije 'un pasito', la mujer más linda del mundo me empezó a seguir en Instagram".
Esteban y Marco representarán a Chile por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos.
Sobre como partió el romance, ambos recordaron que "fuimos a Lollapalooza juntos y ahí comenzamos a conversar un rato, después de eso fuimos a comer, salimos al Boragó, a lugares entretenidos, era experiencia, carísimo y luego me invitó a salir no sé, unas seis veces, estaba apurado porque tenía que viajar".
Cabe mencionar que Boragó, ha sido elegido como el mejor restaurante de Chile, por lo que Estaban aseguró que "me tenía que resultar".
La abogada dejó la grande en redes sociales luego de advertirle a los antisociales que los mataría.
El humorista respondió con ironía al Flaco, quien festinó con las pifias que recibió su colega en Puerto Montt.
La influencer mostró fotografías de cómo su cuerpo ha vuelto poco a poco a su forma habitual.