Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La compañía de telefonía la rompió con su nueva publicidad.
WOM es una compañía telefónica chilena muy conocida por realizar divertidos spots publicitarios, mezclando varios temas contingentes con un toque de humor.
Con la llegada del mes de julio, al equipo creativo se le ocurrió una idea brillante: hacer referencia a uno de los quiebres más bullados del mundo del espectáculo
Hablamos de Julitroz y Eskarcita, pareja que habría terminado su relación justo antes de que la influencer hiciera su ingreso a Mundos Opuestos.
En el reality de Canal 13, conoció a Alan Didier, un creador de contenido que le removió el piso, al punto de considerar la idea de involucrarse sentimentalmente con él.
Tras un intenso duelo, Mundos Opuestos confirmó a su nuevo eliminado.
No obstante, este romance no terminó de concretarse, y la ex Gran Hermana terminó molesta con su interés amoroso, por coquetear con su amiga Ignacia Michelson.
Cuando todo esto estaba ocurriendo, Julitroz seguía todo con atención desde el exterior, y manifestó su intención de esperar a Eskarcita. Pero finalmente, todo terminó por quebrarse.
WOM no lo dudó y puso en el centro de su publicidad a una persona idéntica a Gastón Guerrero, nombre real del streamer, en medio de un paisaje nevado.
"Julito llegó con pura escarchita en el cora", agregaron en un texto blanco, haciendo una alusión directa al apodo de su ex, y lógicamente, a todo el bullado quiebre.
El aludido no tardó en comentar "AJJAJAJAJ pero tío Wom", tomandose el tema con humor, mientras que la compañía le respondió: "Las risas no faltaron".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.