Jean Paul Pineda se creó cuenta de Arsmate para pegar la pensión de sus hijos: "Tengo que tomar decisiones responsables"
El exfutbolista reconoció que como futbolista no tomó las mejores decisiones para lograr reunir un patrimonio.
La influencer asegura que ingresó soltera a Mundos Opuestos.
Eskarcita salió a aclarar el tipo de vínculo que mantiene con Julitroz, luego de que varios televidentes la apuntaran con el dedo tras sus coqueteos con Alan Didier.
Y es que muchos pensaban que la ex Gran Hermano seguía en una relación con el streamer a la hora de entrar al reality, pero eso parece estar lejos de la realidad.
En conversación con La Cuarta, la chica reality debió salir a hacer aclaraciones sobre su estado sentimental, y hacer hincapié que no tiene compromisos con nadie.
"Con mi pareja anterior quedó todo muy claro, lo mencionamos y lo conversamos antes de que yo entrara acá, cuando se me presentó la oportunidad de entrar a este reality, y él lo entendió de muy buena manera", explicó.
La ex Gran Hermano encaró a Alan Didier, que un comienzo la sedujo y ahora la traicionó.
Respecto de Gastón Guerrero, la influencer asegura que "él es una persona súper madura, también es del rubro, entonces él comprende que esto, más que una aventura o una experiencia, es un trabajo, el cual yo vengo haciendo hace rato".
"Pudimos conversar y entender y fue ahí cuando decidimos dejar en pausa la relación, separar nuestros caminos, tomarnos un tiempo, terminar, como se le quiere llamar", dejó en claro.
Por si no quedaba claro, Eskarcita recalcó que "yo entré aquí siendo yo, no entré siendo la polola de nadie, vine a vivir esto al 100 x 100, con todo lo que eso implique".
"Obviamente, me interesan los sentimientos de una persona que amé en algún momento y que hasta el día de hoy sigo pensando, recordando y queriendo muchísimo, porque me doy cuenta acá que ese cariño, respeto y esa relación que me brindaba no es fácil de encontrar", cerró.
El exfutbolista reconoció que como futbolista no tomó las mejores decisiones para lograr reunir un patrimonio.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.