"Me importa bien poco..." Kathy Salosny envió rotundo recado a Fran García-Huidobro
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
Según Latife Soto, Tonka podría volver a la TV, pero solo si deja atrás su personaje y se muestra auténtica.
La animadora Tonka Tomicic, de 49 años, se alejó de la televisión en 2023, aunque su nombre no ha dejado de resonar en los medios, especialmente a raíz del mediático caso relojes, donde su exesposo Parived resultó condenado. Aun así, su futuro sigue generando interés: ¿volverá a la pantalla chica para recuperar su sitial o será este un adiós definitivo?
Para intentar responder esa incógnita, el programa Alfombra Roja consultó a la conocida vidente Latife Soto, quien recurrió a sus cartas para entregar señales sobre lo que podría depararle el destino a la exmodelo y rostro televisivo. Al iniciar su lectura, Latife expresó que "Tonka está en una ilusión de borrar el recuerdo que tienen de ella, de todo lo que le ha pasado. Eso puede ocurrir, pero después de una sanación".
La "brujita" de los famosos agregó que "Tonka está trabajando para mostrar una nueva versión de ella". Y no está tan lejos de la realidad, pues recientemente la exconductora lanzó en YouTube un documental autobiográfico que fue muy bien recibido en redes sociales, generando una oleada de reacciones positivas entre sus seguidores.
Esa cercanía con el público también se evidenció en la Gala del Festival de Viña 2025, donde Tonka se robó todas las miradas y fue ovacionada con entusiasmo por los asistentes, lo que evidenció que aún hay un importante sector que desea verla de regreso en televisión.
Sin embargo, Latife hizo una advertencia clave: "Ella está trabajando en mostrar una nueva imagen. Vamos a ver si la gente le va a creer, porque ojo, no le van a creer así como así, la gente de ahora no es la misma de antes". Con esto, la vidente dejó en claro que reconquistar al público no será tarea sencilla.
Aun con los desafíos que se vislumbran, Latife fue categórica tras revisar todas sus cartas: "Mira, ella puede volver, va a volver y tiene que ordenar documentación, pero va a tener que mostrarse como es de verdad, porque todo lo que ella mostró antes era un personaje y la gente ya lo sabe. Entonces ya no le van a comprar ese cuento, o sea, la Tonka tiene que ser ella misma para que la gente la vuelva a aceptar", sentenció.
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.