"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
El futbolista Joaquín Montecinos le pidió amor con libreta y la escena se hizo viral.
Joaquín Montecinos, futbolista de O'Higgins de Rancagua, le propuso matrimonio a Sabrina Sosa y, obviamente, la argentina le dio el "sí".
La pedida de mano se produjo hace una semana y la ex Miss Reef anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales.
"Sí, quiero. Ya pasaron siete días de la propuesta. Caí fácilmente en una dinámica donde había una experiencia sensorial esa noche, y me ganaba un masaje del hotel", contó Sabrina Sosa en su Instagram.
La trasandina liberó una imagen de su perfil de Unlok, donde exhibe registros de alto contenido erótico a través de una membresía.
"Resulta que gané mucho más que eso, no ese día, sino el día que formé mi nueva familia", agregó Sabrina Sosa.
En un video compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, se ve a Sabrina Sosa saliendo de un hotel con los ojos vendados, al mismo tiempo que Joaquín Montecinos la esperaba en medio de la arena blanca.
De fondo se ven unas letras gigantes con la frase "Marry Me", "Cásate conmigo" en español. Gaspar, el hijo de ella con Claudio Valdivia, también aparece en la escena.
De inmediato, Sabrina Sosa se llenó de parabienes. Alison Mandel y Jhendelyn Nuñez, por ejemplo, la saludaron. "Qué felicidad, mi reinita", comentó la comediante nacional.
Cabe recordar que Sabrina Sosa y el futbolista anunciaron en abril del presente año que se convertirán en padres, a pocos meses de iniciada su relación amorosa.
Esta será la primera vez que la modelo irá al altar, ya que con Claudio Valdivia jamás pasó su amor por la libreta. «Nuestra separación no fue sencilla. Públicamente tratamos de que parezca lo más sencilla posible, pero no lo fue... Ni siquiera estábamos casados», contó sobre su quiebre con el hermano de Jorge Valdivia.
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.