"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Este domingo sortearemos en La Hora al cibernauta que ayudó a escoger al personaje más mediático.
Esta semana ha estado especialmente agitada en la farándula, con diversos personajes que han dado que hablar por diversas peleas, rumores y fuertes declaraciones. Y en La Hora premiaremos a quienes voten por elegir al personaje más mediático.
Desde Naya Fácil, que acusó a la periodista Natalia Casas Cordero, la nueva villana de la farándula, de hostigarla. O Daniela Aránguiz, que basureó en su cara a Luis Mateucci y también dijo que un jugador de La Roja la está buscando para salir y algo más.
Y qué decir de María José Prieto, que rompió el silencio sobre Rafaella di Girolamo, y sus dichos fueron tema en todos los paneles de farándula, tal como el primer embarazo de Rocío Marengo a sus 45 años.
El ingreso del ex de Coté López a Mundos Opuestos recién se verá este lunes, pero el romance lleva semanas.
En La Hora queremos premiar a nuestros lectores con un rico panorama de vacaciones de invierno, ayudándonos a elegir quién fue el personaje de la farándula de esta semana.
Así entre quienes voten entre Naya Fácil, Natalia Casas Cordero, María José Prieto, Daniela Aránguiz y Rocío Marengo sortearemos cinco vales para canjear en cualquier sucursal de Starbucks.
Para participar sólo hay que votar por una de las candidatas y este fin de semana daremos a conocer a través de nuestras redes sociales quién es el feliz ganador o ganadora de estos tickets, sólo por escoger al principal rostro de la farándula de esta semana.
No pierdas más tiempo y participa por este concurso ideal para una salida en estas vacaciones de invierno.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.