"Está confirmado": Stefan Kramer se presentará por tercera vez en el Festival de Viña del Mar
El periodista Pablo Candia reveló que el imitador ya llegó a un acuerdo con la organización para enfrentar al monstruo.
La actriz aseguró que evitó denunciar por miedo a consecuencias familiares, laborales y personales.
"Prima Facie" es un poderoso monólogo que revela las grietas del sistema judicial frente a la violencia sexual, el que es interpretado por la destacada actriz nacional, Camila Hirane, quien interpreta a Teresa.
El personaje es una exitosa y brillante abogada penalista acostumbrada a ganar, cuya vida profesional parece estar completamente bajo control. Sin embargo, un hecho traumático sacude su realidad y la obliga a cuestionar todo lo que daba por sentado: sus convicciones, su oficio y su fe en la justicia.
En ese contexto, la actriz visitó este martes los estudios de Radio Futuro, donde fue consultada si a lo largo de su carrera ha vivido situaciones de violencia sexual.
"Sí, y las quisiera olvidar, yo creo que a la gran mayoría de las mujeres les ha tocado", dijo en diálogo con Andrea Moletto y Álvaro Paci.
"A mí me tocó en una cita, una cita que no salió bien, que no terminó bien y con cosas que una quisiera olvidar. Cuando lo viví, lo viví con culpa", reveló Hirane.
La actriz se refirió a "Secretos en el Jardín" y el insólito horario en que la emitieron cuando no tuvo tanto éxito.
Luego la actriz puntualizó que "lo que no sé es que si yo estaría dispuesta a denunciar, implica empeñar tu paz mental, tu vida, tu familia... el cambio cultural está bueno, pero el punto más delicado es que no nos atrevemos a denunciar".
El periodista Pablo Candia reveló que el imitador ya llegó a un acuerdo con la organización para enfrentar al monstruo.
La periodista criticó que Pamela Díaz abordó tema de su supuesto video íntimo como un chiste.
El comediante dio una curiosa entrevista donde repasó su carrera.