• 19 JUL DE 2024

Camila Hirane y su feroz crítica a Canal 13 por horario de teleserie: "Habían fuerzas invisibles, oscuras"

Camila Hirane | Redes sociales

La actriz se refirió a "Secretos en el Jardín" y el insólito horario en que la emitieron cuando no tuvo tanto éxito.

Camila Hirane estuvo en el programa "Reyes del Drama", donde emitió una fuerte crítica contra Canal 13.

La actriz fue consultada por la baja sintonía que tuvo la teleserie "Secretos en el jardín" y el horario en que la reubicaron cuando no tuvo tanto éxito.

"Yo siento que Secretos en el Jardín era una teleserie compleja del punto de vista político", afirmó de entrada, según consignó Publimetro.

Camila Hirane y su crítica a Canal 13

"Había harto contenido sensible y no se atrevieron o habían fuerzas invisibles, oscuras de arriba que no querían que la teleserie fuera tan vista. Ahora, si no querían ¿por qué aceptaron hacerla desde un principio? No sé, es un gran misterio. El poder del dinero y del rating lo vemos a todo nivel. Los artistas hemos tenido que luchar a lo largo de la historia por estas fuerzas aun cuando estos formatos están guiados por la lógica del dinero. Está la plata de alguien ahí que quiere ser recuperada. Es bien transversal esta problemática, así que trato de no frustrarme, ni tomármelo personal", indicó.


Síguenos en: Google News


Hirane también se refirió a sus inicios en las series, como "Prófugos", de HBO, que le hicieron tener pesadillas.

"Tenía pesadillas en las noches. Eran mis primeras escenas de sexo, toda la violencia, y yo era una cabra chica que venía recién saliendo del colegio, la universidad. He hecho un camino súper dramático, de personajes super cargados al drama. Yo me acuerdo que despertaba con pesadillas y no me daba cuenta, no le tomaba el peso a cómo eso va quedando, se va acumulando. Con Verdades Ocultas yo dije, que esto tenía que combatirlo y encontrar la forma de ser feliz aunque esté todo el día llorando de 8 a 6. Empiezas a vibrar más bajo y te quedas en las emociones dramáticas. Cuando chica creía que eso no era así. Se va acumulando y te va pasando la cuenta", contó.

Juego de Ilusiones

Por último, Camila Hirane habló de su regreso a Canal 13 con "Juego de Ilusiones".

"Ahora, hacer una villana está bueno, está entretenido, se sufre menos. Igual es heavy hacer de malo, hay dentro de mi corazón cierta nobleza que pone cierta resistencia", señaló.

"Hoy día tuve que hacer unas escenas, te juro que decía: ‘¿Pero cómo tanto?’ No podía, pensé que no podía ser tan mala", ejemplificó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones