"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Periodista reveló que uno de los dos jamás le dio una real importancia a la relación.
Un panelista del programa Plan Perfecto, de Chilevisión, reveló el gran secreto sobre quién pateó a quién entre Carla Jara y Diego Urrutia.
Se trata del periodista Pablo Candia, quien conversó con el sitio Alfombra Roja y, tras averiguar con el entorno de la pareja, supo la verdad.
Cabe recordar que el ex reportero de Zona de Estrellas fue el mismo que investigó las denuncias hechas por exparejas de Diego Urrutia cuando se confirmó el vínculo con Carla Jara.
La tarotista había dicho algo bastante decidor sobre el futuro de la pareja.
De acuerdo a Pablo Candia, el final del pololeo de Carla Jara y Diego Urrutia provino del lado de la ex chica Mekano.
"Lo que puedo decir es que efectivamente terminaron, hace no más de 10 días. Los motivos centrales, como privilegiar la carrera de ambos... si puede ser un 30%", partió diciendo el panelista de Plan Perfecto.
"Pero yo creo que el gran motivo es que Carla Jara nunca le dio la real importancia a la relación con Diego. Anda a saber tú por qué", agregó el periodists, que aseguró haber hablado con diversas fuentes cercanas a la pareja.
"Ahora Diego borró las pocas y nada de publicaciones que tenía con Carla, ahí está el tema. Carla Jara nunca se dio el tiempo... (de compartir momentos con el comediante en redes) esa es la impresión que tengo yo, de acuerdo a todo el reporteo que he hecho con distintas personas. Hay cosas que no se pueden decir", aportó Candia.
"De acuerdo a todo lo que he reporteado y me han dicho, Diego Urrutia estuvo mucho más presente en la vida de Carla, acompañando a Carla; que Carla en la vida de Diego y en la carrera profesional de Diego (...) nunca lo acompañó a ningún show", concluyó.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.