Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
La Fiera se sinceró en Hay que Decirlo.
Pamela Díaz sorprendió al revelar el nombre de la famosa que, en su momento, no soportaba ni por si acaso y entregó sus razones.
Fue durante el último capítulo de ''Hay que decirlo'' que La Fiera contó la anécdota, la cual sólo conocía su compañero Nacho Gutiérrez.
En ese contexto, Pamela Díaz confesó que no podía soportar a María Luisa Godoy, actual jurado de ''Mi Nombre Es 2'' y exconductora del ''Buenos días a todos''..
"Sabes qué... No me caía mal, pero me pasó con Mari Godoy, te lo juro. No había caso con la cabezona, la juzgué todas estas veces. Hasta la pelé (sic)", relató sin filtro la conductora.
Sin embargo, reconoció también que tuvo el coraje de decírselo en su cara a la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
"La Fiera" tuvo una inesperada reacción.
De acuerdo a su relato, la molestia de Pamela Díaz se basaba en una percepción de injusticia en el mundo televisivo, ya que mientras ella enfrentaba dificultades laborales tras sus embarazos, veía cómo María Luisa Godoy obtenía oportunidades en pantalla.
"Decía '¿cómo van a contratar a esta otra? ¿Será dueña de TVN?'. Yo cada vez que estaba preñada, me echaban. Decía '¿qué tiene ella que no tenga yo?'", sostuvo, aunque admitió que todo cambió cuando tuvo la oportunidad de compartir con ella.
"Hasta que la conocí y es un amor, la quiero harto a la cabezona. Amiga, te quiero... Pero me cae mejor su marido", añadió entre risas Pamela Díaz.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.