"Mi público no son los pendejos de las pirañas": Mario Velasco arremetió contra seguidores de Sergio Rojas
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
La tarotista había dicho algo bastante decidor sobre el futuro de la pareja.
Una de las grandes noticias de esta semana en el mundo del espectáculo tiene que ver con el fin de la relación entre Carla Jara y Diego Urrutia.
Mucho se ha especulado sobre los motivos de este quiebre, pero Sergio Marabolí reveló que la decisión tiene que ver con el presente laboral de ambos.
A días de que esto saliera a la luz, muchos comenzaron a recordar una antigua predicción que realizó Vanessa Daroch sobre el futuro de la pareja.
En una de sus visitas a "Hay que decirlo", la tarotista le leyó las cartas a la pareja. Las primeras conclusiones fueron positivas, pues descartaban una infidelidad como la de Francisco Kaminski.
La animadora ya fue panelista en el programa de Chilevisión.
"La segunda carta, que esta carta es buena. La carta de la comparación. Lo que ella tenía, y lo que tiene ahora. La felicidad", detalló la medium.
"Cuando Carlita lo conoce (a Urrutia) y ve que la hace tan feliz, y ve que eso era lo que realmente merecía y no lo que estaba acostumbrada a recibir. No va a volver nunca más atrás", detalló.
Ya en la tercera carta, la cosa cambió un poco: "La carta del vacío. Esta carta está dando la alerta de que quizás esta relación va funcionando bien, pero no hay una meta, pasándolo bien, pero no hay una meta".
Sin duda que esta frase, que data de agosto del año pasado, pudo ser una clara visión de lo que le ocurrió a la pareja en las última semanas, y que desembocó en un término.
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.
La Fiera aseguró que pese a la distancia, no se lleva mal con el ex futbolista y que sus hijos lo adoran.