"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Las reconocidas figuras del espectáculo se encuentran el ojo del huracán por un presunto esquema piramidal vinculado a la venta de cosméticos turcos.
Reconocidas figuras de la TV están bajo la lupa tras ser involucradas en una presunta estafa piramidal vinculada a la venta de cosméticos turcos.
Así lo reveló Primer Plano en un reportaje emitido este domingo. De acuerdo al estelar de Chilevisión, las famosas que están siendo investigadas son Lisandra Silva, Mariuxi Domínguez y Nicole Pérez.
En ese contexto, de acuerdo al reportaje, los productos, de la marca Farmasi, operan sin la certificación sanitaria del Instituto de Salud Pública en Chile.
Según Primer Plano, las famosas mencionadas en esta ''estafa'' "lo hacen con vendedoras que llevan todo un sistema para ingresar los productos al país", donde incluso tienen manuales para las vendedoras que van a buscar los productos a Panamá para evadir controles fronterizos, "ocultando los productos en maletas sin cajas para no levantar sospechas".
La influencer fue parte del "Sin Editar" con Pamela Díaz, y habló sobre la chance de formar familia con Renzo Tissinetti.
Ante esta supuesta estafa, Lisandra Silva defendió en sus redes el asunto, y pidió ayuda para certificar pronto la marca en el país. Sin embargo, en el panel del espacio de CHV las calificaron como "burreras de la belleza".
Cabe consignar que la investigación de Primer Plano reiteró que el verdadero foco del negocio no está en la venta de cosméticos, sino en la captación de nuevas socias, las que son tentadas con viajes a Panamá, desde donde deben traer productos.
Según explicaron, Aduanas ya incautó más de 12 mil productos no autorizados, incluyendo una maleta con 84 kilos de cosméticos ingresados ilegalmente desde Panamá.
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.