"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
La influencer fue parte del "Sin Editar" con Pamela Díaz, y habló sobre la chance de formar familia con Renzo Tissinetti.
Kel Calderón fue la flamante invitada del último capítulo del "Sin Editar", el popular programa de Pamela Díaz, donde abordó diversos aspectos de su vida.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando habló sin filtros sobre su determinación de no convertirse en madre.
El tema surgió mientras ambas discutían los frecuentes viajes al extranjero que realiza la influencer, debido a su compromiso con múltiples marcas.
"Aprovecha, amiga, porque después, cuando tengas hijos, no vas a poder viajar así. ¿Te gustaría tener hijos?", le consultó la Fiera.
Julio Milostich, intérprete original del personaje, también había dado cuenta de un problema parecido.
La respuesta de Kel vino de inmediato: "Creo que no. ¿Es muy funado? La verdad es que no quiero tener hijos. No lo tengo pensado. Ojo, que algún día puede que termine teniéndolos".
Ante la confesión, Pamela puso sobre la mesa el llamado "instinto maternal" y cómo, en su opinión, aparece en algún momento en la vida de toda mujer.
"No me ha llegado. No tengo sobrinos, entonces no tengo lazos con niños chicos, ni niños muy cercanos", reconoció la abogada.
Por otra parte, Kel Calderón destacó que su pareja actual, Renzo Tissinetti, comparte plenamente su postura respecto a no tener hijos, lo que considera fundamental en su relación.
"Fue una de las cosas que me gustó. Me dijo que no le quitaba el sueño ser papá. Y a esta edad, igual los hombres que quieren tener hijos están presionándote", expresó.
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.