Fue en 2023 cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo terminaron con su relación, luego de casi 15 años juntos, construyendo una linda familia en compañía de sus tres hijos.
Pero todo terminó de golpe, y la sorpresa fue total, cuando el ex delantero de la Roja comenzó una mediática relación con Gala Caldirola. "Queremos darnos la oportunidad de ser felices", dijeron en su momento a LUN.
Y precisamente aquella portada, fue la que este miércoles salió a la palestra en "Hay que decirlo", donde Gissella, se dio el tiempo para recordar lo que vivió en su momento.
"Nosotros no estábamos juntos, él negaba esta relación, a los niños, a mí, a todo el mundo. En ese momento fui a Algarrobo con mi hermana, mi mamá y mi cuñado, y a él le tocaba estar con los niños. Quería irse a mi casa, y ahí fue la pelea", dijo la periodista.
"Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa": Gissella Gallardo contó la nueva vida de Mauricio Pinilla
La periodista reconoció que ella tampoco bebe en solidaridad a su esposo, tras tratamiento de rehabilitación.
Síguenos en: 
"Tenía mucha rabia porque esto vino de una discusión. Entonces, como vi a mis hijos sufriendo, me sentí mal, y pensé que podría haber evitado esa situación, pero después pensé que era bueno que lo contara, y que ojalá fuera muy feliz porque se lo merece", agregó.
De aniversario
Pero la relación de Pinilla y Gala duró apenas unos meses, luego el ex futbolista dejó de lado su carrera como animador de televisión, y una serie de problemas de salud lo mantuvieron internado en una clínica.
Ahí Gallardo fue la primera en apoyarlo, confirmado que el amor se mantenía intacto. Por lo mismo para nadie fue sorpresa que el matrimonio retomara su relación, la que justo hoy cumple 16 años, tal como el ex delantero lo recordó en sus redes sociales.
"Feliz aniversario amor", posteó el "Pini" junto a una foto donde aparecen juntos en Portugal el 2009.