Pancha Merino recordó incómoda anécdota con Luis Mateucci: "¡Yo quedé espantada!"
La opinóloga asegura que desde ahí le agarró una especie de rechazo al chico reality.
El animador recordó la relación amorosa que tuvo con la Dama de Hierro y su abrupto final.
Mario Velasco alzó la voz e hizo una inesperada revelación en ''Zona de Estrellas'', instancia en donde recordó la relación amorosa que tuvo hace algunos años con Fran García-Huidobro.
Todo comenzó porque en el panel se abordó el saludo que la ''Dama de Hierro'' le envió al animador en la última edición de ''Only Fama'' el pasado viernes. En pantalla, Fran bromeó enviándole un "beso con lengua, con todo", a Mario Velasco.
"Hay ciertos besos que no se olvidan. Hay besos y besos. Hablo por ella, de sus besos. No me estoy canchereando, es al revés", expresó el ex Yingo, lo que generó la sorpresa en el panel.
El conductor de "Zona de Estrellas" aseguró estar "cansado" del conflictivo opinólogo.
En esa misma línea, Mario Velasco también dio detalles del abrupto fin de la relación entre ambos.
Al respecto, el animador señaló que recibió una advertencia de un ejecutivo de Chilevisión, quien le indicó que Fran por esos años era el principal rostro del canal, por lo que si algo salía mal entre ellos, sería él quien debería dar un paso al costado de la señal.
"Ten cuidado porque cualquier paso en falso podría hacer que tú pierdas tu trabajo", recordó Mario Velasco sobre las palabras del ejecutivo.
De igual manera, reflexionó y tomó el mensaje como una advertencia, por lo que decidió cortar la relación. "Le cayó pésimo, me dijo que era un poco hombre. Que como había privilegiado mi trabajo de ese entonces en vez de una relación que me parecía bien", detalló.
La opinóloga asegura que desde ahí le agarró una especie de rechazo al chico reality.
La animadora zanjó todas las especulaciones sobre su presente amoroso.
El chico reality ya había hecho una autocrítica por estas polémicas declaraciones.