¿El secreto mejor guardado?: Michelle Carvalho reveló la experiencia más "triste y denigrante" de Gran Hermano
La ganadora del último reality emitido en Chilevisión expuso una fuerte anécdota que hasta el día de hoy nadie sabía.
El conductor de "Zona de Estrellas" aseguró estar "cansado" del conflictivo opinólogo.
Un tenso momento se vivió en el último capítulo del "Que te lo Digo", luego de que Sergio Rojas le mandara un potente mensaje a Mario Velasco, al acusarlo de reclamarle en varias oportunidades a la gerencia de Zona Latina.
Todo comenzó cuando en el programa recordaron una reciente entrevista de Claudia Schmitd, quien acusó a su excompañero de programa de que le "faltaban huevos", por una serie de conflictos internos que terminaron en su salida.
Fue la primera piedra que se lanzó en una verdadera guerra entre ambos rostros de "Zona Latina", la que este viernes escribió un nuevo capítulo con un duro emplazamiento de Velasco a Rojas.
"Respecto a lo que dijo de mí, es lo que lo retrata, quien ha tenido problemas con el alcohol entiende que es una lucha diaria, es una patología, nace de penas muy profundas, a quien han echado por andar borracho no es a mí, a quien se lo han llevado preso por andar manejando curado no es a mí, quien ha enfrentado una cámara haciendo un live, absolutamente ebrio no fui yo", lanzó el "Anfibio" antes de arrancar con "Zona de Estrellas".
Luego el comunicador lo invitó a conversar cara a cara y no a través de los medios. "te diría que andar viendo la paja en el ojo ajeno cuando uno tiene así una viga en el propio es de hipócrita, es de maricón, de poco hombre, de falso, de cucaracha, y te voy a esperar hoy para que lo hablemos personalmente, así que vente rapidito, te voy a estar esperando para que lo hablemos los dos en una oficina, porque me aburriste".
La ganadora del último reality emitido en Chilevisión expuso una fuerte anécdota que hasta el día de hoy nadie sabía.
La polémica, que ha trascendido en ambos lados de la cordillera, estaría afectado la carrera actoral de Vicuña.
El periodista Pablo Candia entregó detalles del estado de salud del comunicador, quien vive un desalentador presente.