¿Así será el show en el Diosas Club? Viralizan antiguos videos de Camila Polizzi como Cleopatra
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
El conductor de TV+ hasta le dio nombre a su imitación: "José Antonio Nepe".
José Miguel Viñuela explotó las risas en el estudio de ''Después te explico'', de TV+, esto tras realizar una irreverente parodia a José Antonio Neme.
Todo se dio cuando el imitador Felipe Parra realizó un sketch con interpretaciones de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, parodiando un capítulo de ''Primer Plano''.
Viñuela no quiso ser menos y apareció caracterizado como el conductor de ''Mucho Gusto'', personaje que bautizó como ''José Antonio Nepe'', desatando de inmediato las carcajadas en el programa.
El hombre de la lengua más filosa de la farándula tuvo round épico cuando lo encaró el rostro de Mega.
"Qué curioso que se hayan juntado dos megaestrellas de la televisión chilena, tú y yo. Porque los canales nos quieren juntar", manifestó Viñuela caracterizado de Neme.
Luego, soltó una de las frases más reconocidas del periodista: "¿Y sabe qué? No me importa lo que usted diga en mi casa, me da lo mismo, váyanse a la mier...".
Además, José Miguel Viñuela bromeó con el reciente conflicto que protagonizó José Antonio Neme con Sergio Rojas, lanzando con ironía: "No me hables de ese señor. Tú y yo somos periodistas, ¡no me vengas con huevadas!".
Como era de esperarse, las redes sociales hicieron eco de esta parodia y rápidamente se volvió viral. Los usuarios no tardaron en elogiar el talento humorístico de Viñuela.
"Casi no pude respirar de la risa, igualitos", "Te sale igual", "Excelente la imitación, ¡igualito a Neme!", y "¡Espectacular la imitación!" fueron solo algunas de las reacciones a la imitación.
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La pareja realizó una emotiva ceremonia, donde también dieron el nombre de la guagua que viene en camino.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.