"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
El hombre de la lengua más filosa de la farándula tuvo round épico cuando lo encaró el rostro de Mega.
Luego del basureo épico que José Antonio Neme le hizo al aire, Sergio Rojas dio la explicación que habría detrás de la acalorada reacción de su colega de Mega.
Cabe recordar que este martes volaron plumas, cuando el rostro de Mucho Gusto llamó al Que te lo digo para gritarle en vivo al filoso opinólogo de farándula.
"¡Ustedes van a matar la farándula! ¡Y yo no me voy a prestar nunca más para tus estupideces! ¡¿Entendiste?! ¡Porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír como te has reído de toda la gente! ¡¿Me entendiste?!", le gritó Neme a Sergio Rojas, luego que lo acusó de quedarse con la ropa de una diseñadora para una portada de revista.
Palomo dijo que ya no está para la farándula violenta, luego que seguidores de QTLD lo atacaron.
En la pantalla de su programa, Sergio Rojas lanzó su teoría de por qué José Antonio Neme se exaltó tanto cuando lo llamó para encararlo.
De acuerdo al animador de Que te lo digo, el rostro de Mega estaba descontrolado por la partida de uno de sus perros, quien murió tras ser atropellado.
Además, Sergio Rojas reveló que el chofer involucrado en el accidente estaría extorsionando a Neme para que le diera dinero.
"Resulta, que toma contacto conmigo gente cercana al conductor del vehículo... ustedes me van a creer, y por eso hoy entiendo a Neme, que este pobre infeliz, lo que persigue es que José Antonio le arreglé los daños que pudiese haber sufrido el parachoque de su auto", expuso Sergio Rojas.
"Es de una inhumanidad inconmensurable", concluyó el ex recluta de Palabra de Honor, que le bajó el perfil al encontronazo al aire.
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.