¿Así será el show en el Diosas Club? Viralizan antiguos videos de Camila Polizzi como Cleopatra
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La panelista de Que te lo Digo había expuesto una reveladora noticia que terminó siendo falsa.
Antonella Ríos debió enmendar un craso error que cometió durante los últimos días, y salió a ofrecer disculpas al aire en "Que te lo digo".
Y es que la panelista reveló -erróneamente- que la influencer Ignacia Antonia y el cantante urbano AK4:20, estaban esperando un hijo.
En un comienzo, la información sacó ronchas en el público, pues hace no mucho Raquel Argandoña dejó la grande al filtrar el embarazo de Melina Noto.
"Un momento por favor, seriedad. Vengo a hacer un mea culpa. Me acabo de mandar una cagada", partió expresando Antonella Ríos.
El conductor de TV+ hasta le dio nombre a su imitación: "José Antonio Nepe".
Justo ahí explicó de qué se trataba: "A propósito de una entrevista que Ignacia y AK dieron a la revista Sarah, donde decían que después de casarse en enero tenían la intención de ser padres".
"Y yo di por sentado el tema. Quiero dar mis disculpas públicas, que en realidad no los conozco. Pido disculpas públicas, fe de erratas, fue poco riguroso de mi parte", reconoció.
La opinóloga hizo hincapié en que no tuvo mala intención, y que "lo tiré como una tía que está contenta por una noticia. Al parecer, entendí al revés las cosas".
"Quiero pedir mis respetos y mis perdones a los dos involucrados y al resto de la familia. Al contrario de la mala onda y un raquelazo, para mí tenía que ver con una buena noticia", cerró la mujer que dio vida a la recordada Mariana en Brujas.
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La pareja realizó una emotiva ceremonia, donde también dieron el nombre de la guagua que viene en camino.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.