"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
El animador, que hace algunos días concretó su regreso a la TV, se refirió a uno de sus asuntos más personales.
Francisco Kaminski ha vivido un renacer por estos días, esto luego de confirmar su retorno a la televisión, precisamente, al programa ''No es lo mismo'' de Tevex, reemplazando a Daniel Valenzuela.
Esta vuelta a los medios se da luego del mediático quiebre con Carla Jara, hace más de un año, el cual le valió duras críticas y ser apartado de las cámaras por un buen tiempo.
Ahora, concretada su vuelta, Kaminski se refirió en entrevista con LUN al complejo momento que enfrentó cuando su matrimonio terminó.
A más de un año del escándalo, el animador aseguró que el panorama ha cambiado radicalmente. Asegura que el episodio quedó atrás, tanto en lo emocional como en la exposición mediática.
"Ya pasó más de un año (de su quiebre), ya está todo calmado, ya pasó todo y la gente lo entendió así. En el ámbito personal está todo regulado y bien", detalló Francisco Kaminski ante el citado medio.
El comunicador retomó su trabajo esta semana y en un nuevo canal.
De igual manera, tuvo tiempo para referirse a Carla Jara, con quien actualmente lleva una ''relación cordial'' centrada en su hijo Mariano.
''Lo más importante en estos casos personales son los niños, y con mi hijo tengo una perfecta relación; con la Carla una relación cordial enfocada en Mariano y todo bien. En pareja, todo bien, estoy feliz y enamorado'', declaró Kaminski, haciendo referencia a su relación con Camila Andrade.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.