"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Entre la influencer y el futbolista se desató una batalla legal que está lejos de terminar.
Carmen Tuitera y Guillermo Maripán están involucrados en un lío judicial que comenzó hace un par de meses, pero que parece estar lejos de terminar.
Todo comenzó cuando la influencer se querelló contra el futbolista por supuestamente difundir sus imágenes íntimas sin consentimiento.
Fue a comienzos de abril que la justicia declaró admisible el recurso legal, y recién hoy el deportista respondió con otra demanda de indemnización de perjuicios.
Tras darse a conocer esta última información, Carmen Tuitera utilizó sus redes sociales para descargarse y dar a conocer su molestia pues se enteró de movimiento judical por la prensa.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.
"Yo no he sido notificada. Por lo mismo me gustaría saber: ¿De cuánto es el monto que me demandó la supuesta víctima que está siendo investigada penalmente por violación a la vida privada y difusión de conversaciones e imágenes sin consentimiento?", partió diciendo.
Justo después continuó con las preguntas: "¿Y exhibición y difusión de registro de imágenes íntimas de connotación sexual, en el contexto de violencia de género?".
"Y también me gustaría saber cómo los medios incluso uno nacional, como @cooperativa, tiene acceso a esta información antes que yo. (No me aparece públicamente ni en mi sistema con clave única)", consultó la influencer.
"¿Quién les entrega la información? ¿Quién hostiga a quién? Saben hasta el juzgado", agregó la creadora de contenido.
Luego siguió disparando: "No he tenido acceso a esta supuesta demanda. Y se me está hostigando desde el 31 de mayo que existe por el medio de farándula que al parecer es de Natalia Casas Cordero, la misma que confirma que Guillermo Maripán envió el video".
"¿Por qué justo antes del partido de @laroja sale esta noticia? ¿Quién está detrás de esto?", cuestionó por última vez Carmen Castillo, evidentemente desconcertada.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.