"No sabes lo que te espera": Luis Mateucci advirtió a "Cuco" Cerda por su relación con Daniela Aránguiz
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
El cantante estuvo invitado en el podcast de Roberto Cox y señaló lo muy masculino que era su sillón.
Pablo Herrera fue el último invitado al podcast de Roberto Cox, ''Nada que perder'', y no tardó en hacer algunas ''observaciones'' del lugar de grabación.
Antes de que comenzara la entrevista en el canal de YouTube del periodista, el baladista se enfocó de lleno en el departamento de Cox, que sirve de estudio para su programa.
"Oye, estoy fascinado con tu departamento... ¡es de soltero total!", lanzó Pablo Herrera sin anestesia.
Al respecto, el ex integrante de ''Contigo en la mañana'' no tuvo problema en confirmar: "Sí, estoy soltero".
Pablo Herrera fue más allá y explicó por qué su diagnóstico era tan certero. "Se nota al tiro que es departamento de soltero porque es muy masculino. Tiene tus juguetes, el sillón es amplio... si uno se tropieza, cae bien blando. Ahí te cabe más de una", expuso el cantante.
La Quintrala no dejó pasar un polémico comentario que realizó el cantante.
En esa misma línea, un objeto en particular llamó toda la atención del interprete: "Tienes una hueá ahí, no sé si para poner copete o vomitar", bromeó.
Roberto Cox intentó poner paños fríos a la situación y aclarar su estilo decorativo. "¡Pero Pablo, por favor! Qué va a pensar la gente de mí", reclamó entre risas, mientras mostraba su colección de imanes y calaveras traídas desde México.
Pablo Herrera, aún sin iniciar la entrevista, continuó con su particular análisis del departamento de soltero: "Me ponen nervioso todos esos copetes que están ahí, y el hombre toma del bueno acá".
El periodista, algo sonrojado, explicó: "Es verdad que tengo un barcito con muchos licores, pero el hecho de que haya tanto licor es porque no lo consumo".
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.
El ex chico reality habló mal de su ex pareja y Cuco Cerda salió de manera inmediata a defender su relación.