Terremoto en Chilevisión: filtran que Diana Bolocco deja Plan Perfecto y se viene reestructuración
En Zona de Estrellas dieron más detalles de los cambios en la parrilla del canal que se verán en octubre.
El actor encontró esqueletos de conejo y sangre esparcida en los vidrios de su propiedad en Tunquén.
Latife Soto tomó la palabra y se dio el tiempo de explicar el ataque que recibió Cristián Campos en su casa ubicada en Tunquén, región de Valparaíso, en el cual el actor detalló que encontró esqueletos de conejo colgando en los árboles y sangre esparcida en los vidrios de la propiedad.
Recordemos que el interprete reveló este incidente en entrevista con ''Primer Plano'', instancia en donde se sinceró sobre la denuncia de abuso sexual que recibió por parte de Raffaella di Girolamo.
Ante este panorama, el programa ''Zona de Estrellas'' se contactó con Latife Soto para que explicara este ataque, que muchos atribuyen a un ''ritual satánico''.
La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer las imágenes de las sorpresa que el actor de encontró en Tunquén.
Al ser consultada por la situación, la médium dijo: "Todo tipo de animalitos que se utilizan en magia negra, ritual satánico, es derramar la sangre, los cuelgan y dejan que se desangren, son ofrecidos a entidades oscuras, porque no creo que lo hagan solo para molestar", manifestó Latife Soto.
Según Cristián Campos, el ataque tuvo lugar el pasado 21 de mayo y si bien consultó a los vecinos del sector, no pudo encontrar evidencia de quiénes fueron los culpables.
"Le preguntas a los vecinos, nadie vio nada. Pero esto es un trabajo, te dicen, un ritual. ‘Esto no es bueno don Cristián, usted tiene que limpiar la casa porque le están haciendo un mal’. Como si no bastara con el juicio, con la cesantía, con la dermatitis, con la angustia. También hay un trabajito", lamentó el actor en ''Primer Plano''.
En Zona de Estrellas dieron más detalles de los cambios en la parrilla del canal que se verán en octubre.
El músico terminó en la clínica el pasado viernes luego de sufrir una lesión.
Una ex pareja del chico reality lo echó al agua con el periodista Hugo Valencia.