• 31 MAY DE 2025

Estas son las impactantes cifras que gana Emilia Dides sólo por publicidad en redes sociales

Emilia Dides | Redes sociales

A través de redes sociales se viralizó una imagen que contiene los valores que cobraría la Miss Chile por publicidad en RRSS.

Un revelador dato sobre Emilia Dides ha quedado al descubierto en los últimos días. Y es que la Miss Chile, ya convertida en una figura permanente del espectáculo criollo, ha consolidado su imagen pública y también su visibilidad en redes sociales.

Sobre ese último punto, una usuaria de X sorprendió al revelar las supuestas tarifas que la modelo estaría cobrando por contenido publicitario. Las cifras impactaron. 

"Ahora entiendo por qué todas están matándose entre sí para ser la próxima Miss Chile. Emilia Dides cobra 15 millones por hacer un reel", escribió la cibernauta, junto a un pantallazo con más detalles sobre las cifras.

Según la imagen compartida, los precios asociados a sus publicaciones publicitarias serían los siguientes:

- Historia en Instagram: alrededor de 4 millones de pesos.


Síguenos en: Google News


- Reel de Instagram: alrededor de 12 millones de pesos.

- Reel con colaboración: 14 millones de pesos.

- Post en el feed de Instagram: alrededor de 12 millones.

- TikTok: 4 millones de pesos.

Emilia Dides y Sammis Reyes, Redes sociales
Pasajera invade espacio de Emilia Dides y genera incómodo momento con Sammis Reyes en pleno vuelo

Una pasajera desató una situación incómoda al colocar su pie en el apoyabrazos de Emilia Dides durante un vuelo. "Me llegaba el olor" declaró la cantante

Reacciones

Los datos sobre las supuestas ganancias de Emilia Dides en redes sociales generaron diversas reacciones, ya que los internautas han demostrado asombro por la cantidad de dinero que se puede llevar a ganar trabajando con las redes sociales.

Mientras que algunos señalaron que ''Emilia Dides podría cobrar por publicación en redes sociales'', otros consignaron que ''los valores eran razonables'', considerando que es una ''figura querida'' y que sus publicaciones generan alto engagement.

"Es normal, tiene buen engagement y la gente la quiere''. ''Las marcas que quieran colaborar con ella es buena inversión'', ''El reel sigue ahí en su perfil, en comparación de un comercial en TV que los 15 segundos en horario prime fácilmente te salen 4 palos, y lo ven una vez", comentaron.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones