"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
El conductor de "Zona de Estrellas" aseguró estar "cansado" del conflictivo opinólogo.
Un tenso momento se vivió en el último capítulo del "Que te lo Digo", luego de que Sergio Rojas le mandara un potente mensaje a Mario Velasco, al acusarlo de reclamarle en varias oportunidades a la gerencia de Zona Latina.
Todo comenzó cuando en el programa recordaron una reciente entrevista de Claudia Schmitd, quien acusó a su excompañero de programa de que le "faltaban huevos", por una serie de conflictos internos que terminaron en su salida.
Fue la primera piedra que se lanzó en una verdadera guerra entre ambos rostros de "Zona Latina", la que este viernes escribió un nuevo capítulo con un duro emplazamiento de Velasco a Rojas.
"Respecto a lo que dijo de mí, es lo que lo retrata, quien ha tenido problemas con el alcohol entiende que es una lucha diaria, es una patología, nace de penas muy profundas, a quien han echado por andar borracho no es a mí, a quien se lo han llevado preso por andar manejando curado no es a mí, quien ha enfrentado una cámara haciendo un live, absolutamente ebrio no fui yo", lanzó el "Anfibio" antes de arrancar con "Zona de Estrellas".
Luego el comunicador lo invitó a conversar cara a cara y no a través de los medios. "te diría que andar viendo la paja en el ojo ajeno cuando uno tiene así una viga en el propio es de hipócrita, es de maricón, de poco hombre, de falso, de cucaracha, y te voy a esperar hoy para que lo hablemos personalmente, así que vente rapidito, te voy a estar esperando para que lo hablemos los dos en una oficina, porque me aburriste".
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.