"Me retiro de la televisión": Sergio Rojas lanzó potente desafío a Daniel "ex Huevo" Fuenzalida
El conductor de Que te lo digo se defendió de las duras acusaciones que hizo el ex Extra Jóvenes en Primer Plano.
Francisca Torres fue la que pagó con dinero de su bolsillo unas prendas de la diseñadora Wendy Pozo y que el animador de "Mucho Gusto" nunca devolvió.
Fue en 2023 que José Antonio Neme protagonizó la portada de revista Sarah, desde entonces en la trastienda se originaba una polémica que hizo explotar al periodista en vivo.
Todo luego que en "Qué te lo digo", se revelara que el periodista se había quedad con unas prendas de la diseñadora Wendy Pozo, que no pagó y que tampoco había devuelto.
En ese contexto, Neme llamó al mencionado espacio y aclaró que "es una mentira, una verdad a medias".
De acuerdo al comunicador, en aquella sesión de fotos le gustaron tres prendas de la diseñadora, las que se llevó a casa para probárselas, sin embargo, le quedaron chicas, por lo que las entregó al equipo de vestuario del canal con el fin de hacerlas llegar a la artista. Algo que tardó en ocurrir.
Según contó Neme, la ropa pasó más de cinco meses en Mege, generado la indignación de Wendy Pozo.
El hombre de la lengua más filosa de la farándula tuvo round épico cuando lo encaró el rostro de Mega.
"En ese momento la encargada de comunicaciones de este canal, Fran Torres, que hoy no trabaja en el canal, fue despedida hace un tiempo atrás, por alguna razón probablemente para frenar un tipo de escándalo, qué sé yo, paga las prendas de su bolsillo y después nos lo comunica a nosotros. No sé por qué tomó esa decisión porque yo nunca se lo pedí", lanzó el conductor de "Mucho Gusto".
Y este jueves la aludida, ex encargada de comunicaciones, decidió responder a Neme a través de Porcel TV.
"Esto para mí es súper incómodo, pero cuando se habla de mí en un canal tan visto como Mega, donde yo trabajé ocho años. Dicho esto, prefería anotar y dejar en claro cada uno de los puntos", partió diciendo la productora.
"Con Neme trabajamos mucho tiempo juntos y me pudo llamar, de verdad esto me pone muy nerviosa. Yo pagué las prendas para resguardar la reputación de José Antonio Neme, todos en el canal estaban al tanto que a mí no me entregaron ninguna factura, Neme lo sabe", agregó.
Siempre con labores tras las cámaras, Francisca puntualizó que decidió a entregar su versión para que su nombre no se vea salpicado en una situación de estas características. "Se está dañando mi reputación y fui la única perjudicada, yo lo hice con buena intención. Decido hablar porque me tratan a mí casi como de loca, a mí no me sobra la plata, tengo que trabajar como todos los mortales", finalizó.
El conductor de Que te lo digo se defendió de las duras acusaciones que hizo el ex Extra Jóvenes en Primer Plano.
En Que te lo digo detallaron que la periodista contará su verdad en Only Fama, donde no descartan que sea panelista estable.
Con el sol sureño, los lagos y los sonidos de la naturaleza, este fin de semana se vivió un hito artístico y educativo en el corazón de la comuna.