Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La ex Gran Hermano encaró a Alan Didier, que un comienzo la sedujo y ahora la traicionó.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, protagonizó el primer round de Mundos Opuestos, luego de encarar al galán que, aparentemente, la usó.
Este domingo se estrena el nuevo reality y Canal 13 mostró un adelanto donde la ex Gran Hermano pasa del amor al odio con Alan Didier.
Después de que se mostraron imágenes acarameladas con el participante, ahora se vio a Eskarcita trapeando el piso y basureando al competidor.
Un adelanto del reality muestra a Eskarcita muy cerca de participante, desatando rumores de romance y dudas sobre su relación con Julitroz.
Según se ve, Eskarcita explotó con Didier por su conducta de mujeriego dentro de la casona, que está enclavada en Perú.
"No me equivocaba cuando te decía que todas las micros te servían", le dijo la ex Miss Chile, evidentemente enfurecida.
"No todas, porque a la primera que le di un beso fue a Nacha", le contestó Alan, refiriéndose a Nacha Michelson.
"Era obvio que eso iba a pasar. Iba a pasar o con la Vale, o conmigo, o con la Nacha o la Disley. Lo estabas buscando por donde fuese", lo desafió Eskarcita.
La pelea subió de nivel y en el adelanto de Mundos Opuestos se ve a Eskarcita saliéndose de sus cabales.
"Entonces, ¿por qué chucha vienes a abrazarme y hacerte el lindo?", le echó en cara. "Porque soy cariñoso", le contestó su ahora enemigo.
"Admite que simplemente te gusta el hueveo. Me carga que me estés viendo la cara... No seas cara de raja, Alan. Qué asco de persona eres. Te falta hombría. Lo único que tienes son los músculos, pero el cerebro, vacío", lo remató Eskarcita.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.