Todo listo para la gran final: Este es el millonario premio que recibirá el ganador de "Fiebre de Baile"
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
El periodista se la quiere jugar por dar un giro radical en su vida.
El paso de la farándula a la política es algo que ya se ha visto en Chile, casos como los de Maite Orsini, Pamela Jiles o Cathy Barriga son manifiesto de aquella curiosa transición.
En esa línea, Andrés Caniulef, quien vive un duro momento en lo económico tras dejar Canal 13, se la jugó por sumarse a los personajes mencionados e incursionar en la política.
Sin ir más lejos, el periodista no ocultó sus ganas de ser alcalde, reconociendo que incluso ya ha tenido algunas conversaciones.
Andrés Caniulef, en entrevista con LUN, reveló que no está apurado en encontrar trabajo. Sin ir más lejos, no tiene intenciones de volver a la televisión.
"Hoy la tele ya no tiene un valor emocional, dejó de ser una pasión, y lo veo como un trabajo. Si me llaman para ser notero lo tomo si económicamente me conviene. Ya no tengo ninguna aspiración personal con la tele, afirmó el comunicador.
Pero la sorpresa cayó cuando se refirió a sus aspiraciones políticas: ''Si hoy pudiera decidir qué hacer,sería ser alcalde. Más de alguna vez me han hecho propuestas para eso, ya estoy generando conversaciones como independiente, a pesar de que sé que necesito respaldo de un partido político", concluyó.
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
Alexander Israel, durante su paso por el programa Hay que decirlo, reveló detalles del conflicto que mantiene con el periodista.
La exchica Mekano habló de forma distendida sobre sus relaciones pasadas y que, pese a todo, no cierra las puertas para volver a amar.