"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
Ninoska Espinoza, madre del influencer, comunicó la noticia en sus redes sociales
Leo Méndez Jr. se sometió finalmente a la importante operación que tenía como objetivo extraerle uno de sus pulmones, todo esto durante la jornada del lunes.
Este procedimiento quirúrgico, que implicaba la remoción de su pulmón izquierdo y otra intervención en su estómago, se llevó a cabo en Suecia, lugar donde está radicado el influencer.
A pocas horas de que el creador de contenido compartiera sus últimas reflexiones de cara a su paso por el quirófano, su madre Ninoska Espinoza llegó con la esperada actualización.
"Gracias a Dios salió todo bien. Ahora solo su recuperación. Te amo, bebé", reveló la mujer, subiendo además de una fotografía del brazo de su hijo, mientras estaba en la sala de recuperación.
El panelista del matinal sufrió una parálisis en parte de su cara, tras operarse de un tumor en la glándula parótida izquierda.
Leo Méndez Jr., en tanto, reposteó la historia de su madre y le dedicó tiernas palabras: "Nada como el amor materno... te amo un montón mamá mía".
Cabe recordar que su padre, DJ Méndez, no pudo estar presente con él durante los momentos previos -y posteriores- a la operación. No obstante, el joven artista reveló que su progenitor estaba muy al tanto de su salud.
"Por razones privadas, mi padre no tiene la posibilidad de estar físicamente conmigo en este tiempo tan duro", dijo hace unos días en redes sociales.
Por último, el joven aclaró que "él está ahí, atento siempre, todos los días. Me llama, escribimos. Gracias a la tecnología de hoy en día la comunicación entre nosotros no se pierde".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.