¡La cuenta regresiva ya comenzó!: Jairo Vera vuelve al Movistar Arena
El próximo 27 de junio, el recinto vibrará con una energía inigualable, prometiendo una explosión de éxitos y un reencuentro inolvidable con sus fans.
El "Marqués del Arrayán" no ocultó sus deseos de convertirse en abuelo.
Emeterio Ureta sorprendió al realizarle una tierna petición que le hizo a su hija Tita, en el marco de una entrevista que ambos dieron como padre e hija a la Revista Velvet.
La conversación entre ambos se dio con miras al Día del Padre que se celebrará en unas cuantas semanas más, algo que aprovechó el "Marqués del Arrayán" para pedirle algo a su hija.
"Quiero que tengas guagüita luego... me da un poquito de susto que pasen más años y después se te pase el cuarto de hora", comentó el empresario de 80 años.
Luego de admitir que está loco por convertirse en abuelo, la animadora se sinceró al respecto: "También tengo un poco de miedo de demorarlo mucho, pero creo que voy a encontrar el mejor momento".
Ninoska Espinoza, madre del influencer, comunicó la noticia en sus redes sociales
"La maternidad es algo que anhelo con todo mi corazón y cuando llegue ese momento, quiero estar completamente presente, dedicarme en cuerpo y alma a esa nueva etapa", aclaró la deportista.
Para la tranquilidad de Emeterio Ureta, su heredera confirmó que "más que estar en campaña, estoy tomando todos los resguardos para que pronto sea el momento y esté todo bien para que pueda ser mamá".
"Me estoy tomando el tema de la maternidad con calma. Creo firmemente en los tiempos perfectos y en que el universo tiene una manera maravillosa de alinear las cosas", sentenció la co-animadora del Festival de Viña.
El próximo 27 de junio, el recinto vibrará con una energía inigualable, prometiendo una explosión de éxitos y un reencuentro inolvidable con sus fans.
En la instancia, la compañía estrenó su nueva pantalla LED de 360°, la cual se posiciona como la de mayor calidad, luminosidad y contraste del mundo instalada en altura.
El actor dio consejos de paternidad lo que no le pareció a la ex Palabra de Honor