CAMI Presenta ANNA Vol.2 EL OJO DE MI FRENTE, su nueva revolución musical
El álbum es una experiencia introspectiva que invita a los oyentes a sumergirse en un viaje emocional a través de la vida de CAMI.
El "Marqués de Arrayán" contó además que Miguel Piñera estuvo algo sentido con él.
Ya casi se cumplen dos semanas del fallecimiento de Miguel "Negro" Piñera, tras sufrir serias complicaciones de salud derivadas, en parte, de la leucemia aguda que estaba combatiendo.
Durante los días posteriores a su muerte comenzaron a surgir anécdotas, historias y recuerdos que sus amigos más cercanos quisieron reflotar en su honor.
Uno de los que se sumó a este acto de memoria fue Emeterio Ureta, quien en su visita a "Todo va a Estar Bien", recordó la última conversación que tuvo con el músico en la Gala del Festival.
"Pasó la gala, yo estaba tomándome un trago y de repente pasó con un grupo de guardaespaldas y gente, y me dijo ‘hola, Emeterio, cómo estai’, y siguió de largo", partió rememorando.
La española comenzó a enfrentarse a algunos de sus compañeros en Supervivientes 2025.
Luego, siguió: "Partimos mal con el Negro esa noche, porque yo lo abrazo, saludo, y me dice ‘yo estoy muy enojado contigo. Tú has hablado muy mal de Sebastián’".
"‘Le he dado muy duro’, le dije yo, pero por un ‘problema político’. Bueno, yo he estado siempre molesto con Sebastián. Después que murió, yo seguí hablando mal de él", reconoció el padre de Tita Ureta.
Por último, reveló el último gran deseo del Negro: "Me dijo un disparate. ‘Me quiero morir, no quiero más, me quiero ir a juntar con Sebastián’. Con el último amigo que estuvo, fue conmigo".
El álbum es una experiencia introspectiva que invita a los oyentes a sumergirse en un viaje emocional a través de la vida de CAMI.
El cantante de cumbia llegó hasta el Teatro Caupolicán a despedir a su referente.
La modelo argentina fue protagonista de un blooper que se convirtió en viral.