"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El panelista del matinal sufrió una parálisis en parte de su cara, tras operarse de un tumor en la glándula parótida izquierda.
Los fanáticos de los matinales quedaron sorprendios hace unos meses, al enterarse de que el abogado del "Buenos Días a Todos", Alberto Precht, estaba enfrentando una delicada parálisis facial.
El panelista de televisión fue diagnosticado durante los últimos meses con un tumor benigno en la glándula parótida (salivales), por lo que debió pasar por el quirófano.
Fue el 22 de febrero que Alberto Precht se sometió a una cirugía que se extendió por cuatro horas y media, y que terminó con una secuela inesperada: parálisis facial en el lado izquierdo.
Con el paso de los meses, confesó a La Hora que "lo mío, afortunadamente, no afecta a ningún tipo de condición cognitiva, me veo más, digamos, me veo más feo, me veo distinto".
La pareja mostró en sus redes sociales como la vivienda se llovió por completo. "Imaginen en pleno Presidente Riesco", dijo la ex chica reality.
Además, reveló que es una condición que lo acompañará gran parte de su vida. Y prueba de esto son los avances que ha mostrado a tres meses de someterse a la mencionada cirugía.
"En cuanto a la parálisis misma, bueno, como ustedes pueden ver, está avanzando bastante. El labio abajo ya está súper bien", comenzó explicando en un video que subió a redes sociales.
Señalando su mejilla izquierda, el abogado mencionó: "Aquí efectivamente falta mucho y es posible que esto lo tengamos que operar, Ahí estoy hablando con el doctor Diego Marré que me está guiando en este proceso".
"El ojo, si bien no cierra todavía, no puedo pestañear, algo más de movilidad tiene y a la noche lo puedo cerrar solo. Igual lo sigo parchando y cuidando...", contó respecto de sus avances.
Por último mandó un especial mensaje: "Muchas gracias por todo y a todos los que me mandan todos los días mensajes, consejos, distintas técnicas y cosas que me puedan servir y también sus experiencias y espero yo también estar a ustedes ayudándoles en esto".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.