"Soy pinochetista y moriré pinochetista": Paty Maldonado reafirma convicciones y emplaza a Evelyn Matthei
La cantante aseguró que la candidata presidencial anduvo por las calles conmigo para que a Pinochet lo detuvieron en Londres.
La cantante se presentó frente a 40 mil personas, e interpretó canción que el vocalista de Los Tres le compuso pero que ella jamás interpretó.
En una noche catalogada como histórica y frente a más de 40 mil personas, Myriam Hernández se convirtió en la primera cantante nacional en presentarse en el Estadio Nacional.
Cerca de las 21.15 horas partió el show, y recién pasadas las 23:30 horas, terminó una presentación que tuvo sobre el escenario a múltiples invitados.
Uno de los más aplaudidos de la noche fue el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, quien sobre el escenario junto a Hernández, interpretó el tema "Quizás con quien", canción que según contó el penquista le escribió a Myriam, pero que ella finalmente nunca utilizó.
La baladista chilena se convertirá en la primera mujer nacional en presentarse en solitario en el principal coliseo del país.
¿La razón? Fue la propia cantante la que explicó la anécdota. "Quizás con quién". "(Álvaro) Me escribió una canción, me la mandó por correo y por esas cosas típicas, estúpidas de la vida, me llegó al spam y nunca vi el correo", relató.
Fue así como con el correr del tiempo, Myriam fue a un concierto de Los Tres, donde Henríquez no dejó escapar la oportunidad para cantar el mencionado tema. "Voy a tocar una canción que le hice a Myriam Hernández, que está presente esta noche y se la quiero cantar", dijo.
La buena onda sobre el escenario fue aplaudida por los cerca de 40 mil espectadores, los que explotaron cuando Álvaro tomó el rostro de Hernández y le dio un efusivo beso que ella respondió de buena gana.
La cantante aseguró que la candidata presidencial anduvo por las calles conmigo para que a Pinochet lo detuvieron en Londres.
La pareja vivió un duro momento luego que el comediante le fuera infiel con una joven seguidora.
El periodista que denunció divismo de Julia Vial, ahora fue contraatacado por Patricio Sotomayor cuando ambos trabajaban en Vía X.