"Estaba borrado del mundo": Claudio Fariña reveló detalles de su lucha contra el alcohol
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
Claudio Fariña era uno de los periodistas más respetados de TVN, estación donde el profesional alcanzó a estar 22 años, luego de ser despedido en 2018.
Tras su salida de la televisión, el comunicador vivió sus momentos más duros, sumido en su severa adicción al alcohol.
Esa misma condición, lo hizo perder su matrimonio, y en 2020 su relación con la periodista Carla Zunino llegó a su fin, luego de una acusación por violencia intrafamiliar. Ese día además, perdió la posibilidad de seguir viendo a su hijo.
En entrevista con Revista Sábado, Fariña relató como ha sido el duro proceso, ya lejos del alcohol, pero intentando reiniciar una nueva vida.
La periodista se mostró molesta luego de ver a su hijo Facundo protagonizando una íntima escena del reencuentro con su padre. "A los niños hay que resguardarlos", dijo.
"No tomo desde hace cinco años y me prometí renovar el pellet todos los años en noviembre. Desde hace cinco años que llega noviembre y es como si fuera un cumpleaños al que tengo que ir", dijo.
Además, en la misma nota relató el momento exacto, en el que decidió centrar cabeza. "Mi mamá me llamó tres días después de que había empezado el estallido y me preguntó cómo estaba. Y yo le dije que bien, que por qué me preguntaba eso, 'porque están quemando medio Santiago'. Y yo nunca me enteré de que había habido estallido social porque no veía las noticias y estaba encerrado en mi casa. Estaba perdido y borrado del mundo", aseguró.
Sobre su presente, Fariña contó que se encuentra completamente alejado de las comunicaciones. "Trabajo como un garzón más y, al final del turno, reparto al personal. O sea, también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!", cerró.
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
Boris González lamentó la pérdida avaluada en cerca de 50 millones de pesos.
La cantante aseguró que la candidata presidencial anduvo por las calles conmigo para que a Pinochet lo detuvieron en Londres.