• 23 ABR DE 2024

Carla Zunino arremete contra Claudio Fariña y video con su hijo: "busca la victimización, satisfacer su ego"

Carla Zunino |

La periodista se mostró molesta luego de ver a su hijo Facundo protagonizando una íntima escena del reencuentro con su padre. "A los niños hay que resguardarlos", dijo.

Durante la semana el periodista Claudio Fariña publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video, donde se podía ver el reencuentro que vivió el experiodista de Televisión Nacional con su hijo, tras un largo alejamiento del menor, acusado por su exmujer, la periodista Carla Zunino, de violencia intrafamiliar.

Luego del registro, el comunicador fue entrevistado por el diario Las Últimas Noticias, donde indicó que "esto pasó en Cancha Oriente, un recinto deportivo donde Facundo entrena, porque es fanático del fútbol. Fui con mi hija mayor, Antonia, de 18 años. Y yo estaba muy nervioso, fue muy fuerte. Lo esperé ahí en las canchas hasta que nos juntamos".

Claudio Fariña
"Estaba muy nervioso": Claudio Fariña entregó detalles del reencuentro con su hijo

El periodista llevaba cerca de dos años sin poder ver a Facundo, su primogénito junto a Carla Zunino.


Síguenos en: Google News


La escena de Claudio Fariña

Los comentarios de Fariña fueron recogidos, también en redes sociales, por la Fundación Crianza, dando un espaldarazo al periodista. "Los padres se separan, los hijos no. Saludos a Claudio Fariña y su hijo. La paternidad no se acaba nunca. Saludos a Carla Zunino por velar por el bienestar de su hijo al saber separar el conflicto de los adultos con el vínculo del papá con su hijo".

Ante este comentario, la madre de Facundo Fariña, Carla Zunino, reaccionó en su cuenta de Twitter, cuestionando el mencionado mensaje y repasando la escena viralizada por su expareja.

La molestia de Carla Zunino

"Planificar la grabación de un momento tan íntimo para luego utilizarlo, exponerlo, dar entrevistas y satisfacer el ego propio, en vez de disfrutar ese abrazo en privado y mirar a los ojos a ese niño, podría hacerlos intuir que hay algo más que lo que se busca exaltar como victimización", dijo la profesional.

Además agregó: "los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores, de su vida privada, y es un mínimo que un padre debiese resguardar".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones