Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
El cantante entregó un sentido mensaje por el cumpleaños número 18 de su hija.
Un desgarrador mensaje compartió Rigeo a través de sus redes sociales en el marco del cumpleaños de su hija, quien padece Síndrome de Angelman, una enfermedad genética.
"Ya son 18 años, mi niña se hizo mujer. Creció, se desarrolló dentro de un pañal y de sueños que yo como papá quería para ti mi amor. Te amo hija, hoy tengo muchos sentimientos cruzados", dijo de entrada el cantante.
"(Año) 2007 y naces en un día de lluvia intensa, el cielo se caía, hija mía, los ángeles sabían que se había escapado a la tierra su ángel más lindo", relató Rigeo en su cuenta de Instagram.
El cantante había oficializado su nueva relación hace pocas semanas.
"Así como tu síndrome se llama (Angelman) no es coincidencia, ya eres una niña mayor de edad. 18 años, hija mía (...) Hubiera dado mi vida por escucharte hablar, por decirme cuál es tu comida favorita o escucharte cantar a todo pulmón", agregó.
"Pero no, no te tocó esa suerte. Algo tan simple, la vida no te permitió eso, mi amor. Estoy triste como siempre, porque nunca en mi vida aceptaré este síndrome, el cual te robó todo mi amor", reflexionó Rigeo.
"Eres bella, eres una luz gigante, tus ojitos son perfectos, tu color de piel parece una porcelana. Perdóname por fallar, por no ser lo mejor como papá. Aunque te diera el mundo quedaría al debe. Feliz cumpleaños, Reny del Real, te amo", finalizó.
El Síndrome de Angelman es un trastorno genético poco común que afecta el sistema nervioso y causa problemas de desarrollo.
Se caracteriza principalmente por retraso en el desarrollo, problemas del habla, movimientos inusuales y convulsiones.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.