Filtran supuesta fecha del término de "Gran Hermano Chile": Final sería antes de lo esperado
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
El cantante urbano se sometió a un divertido juego donde opinó sin filtro sobre las exparejas de su hermana.
En un nuevo capítulo de "Todo va a estar bien", Eduardo de la Iglesia tuvo una amena conversación con Rigeo, instancia en donde hablaron de la carrera musical del artista y en donde también se tocó la conflictiva separación de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia.
El cantante se sometió a un divertido juego donde en primer lugar tuvo que escoger entre su excuñado y Francisco Kaminski. En esa comparación, sin lugar a dudas escogió al padre de sus sobrinos donde confesó que le guarda mucho cariño.
"Lógicamente que me quedo con Jorge, porque es el padrino de mis hijos, yo soy el padrino de su hija, y él me dio unos sobrinos maravillosos independiente de lo que pasó en el matrimonio con mi hermana él fue parte de mi familia y obviamente si me hacen elegir tendría que escoger a un exfamiliar", señaló.
La influencer sacó la voz luego de que la panelista de "Zona de Estrellas" asegurara que Aránguiz la agredió.
Es ahí, donde Eduardo de la Iglesia le da a escoger entre Luis Mateucci y Jorge Valdivia, su respuesta fue tajante. "No po, sigo con Jorge, o sea, Mateucci no existe po", dijo entre risas.
Ante esto, Rigeo aseguró que él ha aconsejado a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sobre la separación, los conflictos y las batallas legales.
"Yo he hablado mucho pero hablo todo eso en privado, he hablado con él y con mi hermana pero mediáticamente nunca lo haría porque no es un tema que me corresponde... hemos hablado en todos los sentidos porque mi hermana es mi mejor amiga, y ahora, no es que lo elija sobre mi hermana porque si tu pones una foto de ella, yo la elijo frente a quién sea porque la amo ante la vida", finalizó.
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
La influencer, convertida hoy en una artista urbana, fue menospreciada por una de sus canciones en Ganar o Servir.