En el más reciente episodio de "Ganar o Servir", los integrantes del equipo "Resitencia" aprovecharon el cara a cara para comunicarle a Luis Mateucci que ya no sería más el líder del equipo.
En reemplazo del argentino, Raimundo Cerda se instalaría como el jefe del grupo de competidores.
"Llegó el momento en que deberías dejar la capitanía. Tenemos la suerte de ser muchos más contra ti y no necesitamos un capitán como tú. Con mis compañeros queremos que Rai sea el nuevo capitán, estamos de acuerdo Faloon, Botota y yo", partió diciendo Pamela Díaz, quien ideó el plan junto a Pangal Andrade.
"Seguilo planeando si quieres. ¡Te duela o no yo soy el capitán de Resistencia!", dijo el trasandino de vuelta.
Las primeras concursantes en pedir que Rai cumpliera el rol de líder, fueron Pamela y Faloon Larraguibel. "Creo que te falta decisión, personalidad", le dijo la ex "Yingo".
Síguenos en:
En tanto, Botota Fox, le comentó a Raimundo que está dispuesto a apoyarlo, pero que para eso tiene que esforzarse: "Te tienes que levantar temprano y que las cosas nazcan de ti. Y ahí te juro que te voy a apoyar. Porque ser capitán es tomar decisiones complicadas. Esto de la capitanía lleva semanas, y a Luis le voy a decir que es momento de dar un paso al costado".
Tras reñida votación: Ganar o Servir definió a su nuevo nominado
La noche de este miércoles se vivió una intensa jornada en el reality de Canal 13.
Mateucci aceptó
Finalmente, Luis Mateucci tomó una decisión. "Te la voy a dejar, para que vean lo que van a perder. Ahí tienen lo que querían, se van a ir todos con el Coca para afuera. Voy a ir a duelo con todos, ya van a ver", teorizó, y se retiró molesto.