Morat despierta a un nuevo día con el lanzamiento de su esperado álbum "Ya es Mañana"
Además, Morat se prepara para el inicio de su gira Asuntos Pendientes 2025
El comunicador reveló un oscuro momento de su vida.
Kevin Felgueras reapareció en televisión a casi un año de su polémica salida de TVN. En una íntima entrevista en ''Todo va a estar bien'', el periodista, aparte de referirse a este episodio en particular, destapó un oscuro momento de su vida.
Bien vale recordar que a mediados de junio del 2024 el comunicador fue despedido de la señal estatal tras cinco años de trabajo, donde paso de reportear desde el Congreso a ser parte del panel del ''Buenos Días a Todos''.
Sin embargo, en diálogo con Ángeles Araya, Kevin Felgueras detalló la dura lucha que tiene contra la depresión.
Quedan sólo algunos días para que se materialice la primera paralización de la historia del canal.
"Yo tengo depresión hace como dos años, con crisis más y crisis menos. Pero sí hay dos episodios en mi vida (que marcaron). Como a los 20 años yo tuve un intento de terminar todo... esta es primera vez que lo cuento", reveló Kevin Felgueras.
"Y el otro, vino hace muy poco. Y es como darse cuenta de que uno tiene ciertas cosas, ciertas trabas desde muy chico que no ha logrado solucionar, como el tema de ser suficiente", continuó el periodista, actual locutor en Rock&Pop.
En esa misma línea, el periodista confidenció que "yo no me creo nada de lo que me pasa, solo me creo las cosas malas, y por eso siento que el despido de TVN me pegó tan duro".
"No fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente, sino que fue el que todo lo que yo me decía en mi cabeza se validó con un despido. Que no era suficiente, que no era tan bueno", manifestó Kevin Felgueras.
Además, Morat se prepara para el inicio de su gira Asuntos Pendientes 2025
En su mejor momento televisivo, Jorge Zabaleta celebra el éxito de Socios por Chile, el programa de viajes que lidera en sintonía y consolida su rol como conductor junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.
El tema llega acompañado de un videoclip con estética retro de los 2000, cargado de referencias visuales a esa era, y con la participación especial del legendario skater Tony Hawk, ícono cultural de esa generación.