Viralizan osadas fotos de "Brunito" de "Los 80" tras denuncia por acoso a influencer
El actor fue acusado por la tiktokera Bea Bravo, quien aseguró que Pablo Freire estaba obsesionado con ella.
La modelo e influencer reflexionó sobre el nuevo desafió que tendrá su ex en el reality de Canal 13.
Coté López alzó la voz y se refirió al ingreso de Luis Jiménez a ''Mundos Opuestos'', el nuevo reality de Canal 13 que está próximo a estrenarse.
Recordemos que el exfutbolista confirmó hace pocos días su participación el programa de telerrealidad y vivirá su primera experiencia en un reality.
A través de sus redes sociales, Coté López abordó el ingreso del ''Mago''. Consultada sobre si le incomodaba la presencia de su exesposo en televisión o si temía que hablara sobre su relación en ''Mundos Opuestos'', la empresaria respondió sin pelos en la lengua.
"Me parece la raja, creo que es un desafío personal que él quería vivir. Es una experiencia nueva, rara, que creo que no se te va a olvidar en tu vida", dijo de entrada la modelo e influencer.
Sobre la posibilidad de que él se refiera a ella dentro del programa, fue enfática: "¿Miedo a que hable de mí? No, para nada. ¿Por qué tendría miedo? Creo que si hablara de mí, sería maravilloso. No tiene nada malo que hablar de mí", enfatizó Coté López.
Como bien es sabido, la habitación del Pasado será rústica y sin comodidades ni tecnología, donde vivirá el equipo que pierda; mientras que la del Futuro estará llena de adelantos tecnológicos y placeres.
Por su parte, Luis Jiménez se confesó con Canal 13 sobre este nuevo desafió: "Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas y este reality tiene mucho de eso".
"Tengo la libertad de decidir que quiero hacer y en esta etapa de mi vida me motivó hacer esto", agregó el ''Mago'''.
El actor fue acusado por la tiktokera Bea Bravo, quien aseguró que Pablo Freire estaba obsesionado con ella.
La situación se habría filtrado en las nuevas imágenes.
En Zona de Estrellas divulgaron las capturas que les mandó la hija del ex presidente argentino.