"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La emblemática banda estadounidense, liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, volvería a nuestro país a casi cuatro años de su última presentación.
La agenda de conciertos fijados en Chile para este 2025 está a tope y prácticamente todas las semanas se anuncia a una nueva banda o artista para tocar en suelo nacional.
Ante este panorama, los rumores que pululan en redes sociales son demasiados, y recientemente se acaba de sumar otro, el cual reza que Guns N' Roses volvería a nuestro país durante el mes de octubre.
La emblemática banda estadounidense llegaría a Chile en el marco del tramo latinoamericano de su actual gira mundial: "Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things Tour".
Así al menos lo afirman en Brasil, donde se sigue con atención la esperada confirmación de los conciertos, que incluirían paradas en San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Bogotá y Medellín (Colombia), Santiago (Chile) y dos veces en Buenos Aires (Argentina).
El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati ofreció en Caracas el último show de su carrera. La presentación cerró una etapa clave de su vida artística y, sin saberlo, marcó su despedida definitiva de los escenarios.
Guns N' Roses es liderarada por el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan; acompañados por Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Melissa Reese (teclados y sintetizadores) e Isaac Carpenter, su nuevo baterista.
De confirmarse este rumor, sería la séptima visita de Guns N' Roses a Chile, tras 1992, 2010, 2011, 2016, 2017 y 2022; con tres de ellas con el Estadio Nacional como escenario.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.