Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La banda liderada por Liam y Noel Gallagher confirmó las fechas de sus shows en Sudamérica.
La espera terminó: Oasis anunció en horas de esta mañana que volverá a Chile después de 16 años, generando una ola de impaciencia en sus fanáticos que hace unos meses se resignaban a no verlos nunca más sobre un escenario.
Durante la jornada del lunes muchos ya anticipaban el esperado anuncio, tomando en cuenta que el Metro de Santiago se llenó de videos y afiches publicitarios que adelantaban la noticia.
A través de sus redes sociales, la productora DG Medios confirmó que la banda liderada por Liam y Noel Gallagher se presentará el miércoles 19 de noviembre de 2025 en el Estadio Nacional.
El paso de Oasis por Sudamérica también constará de dos shows en Buenos Aires, Argentina (15 y 16 de noviembre), y en Sao Paulo, Brasil (22 y 23 de noviembre).
De todas maneras, fuentes de la productora revelaron a Culto que se podría adicionar una fecha en territorio chileno, dependiendo de cómo se desarrolle la venta de entradas.
Hay dos maneras de acceder a entradas para Oasis. Una es a través de la preventa, a la cual se puede acceder registrándose en el sitio web de la banda en estos momentos.
La venta general, en tanto, comenzará el miércoles 13 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, y se realizará en el sitio web de Ticketmaster, con un máximo 4 entradas por usuario.
Las entradas varían entre los $60.900, correspondiente a Galería, y los $262.125, precio asignado para el sector de pacífico medio.
Los sitios que probablemente tengan mayor disponibilidad serán Cancha General A y B, que tendrán un costo de $104.850.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.