"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
"Brunito" está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
Fue a través de TikTok que Danilo 21 confirmó los rumores que hace ya varias semanas circulaban en las redes sociales. El recordado actor de "Los 80", Pablo Freire, quien acosa telemáticamente a la influencer Bea Bravo, con quien fue compañero de universidad.
Tras la bola de nieve que se generó en redes, fue la propia afectada quien ratificó los rumores, y que involucran al inolvidable "Brunito".
"De verdad estuve evitando hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto porque lo he pasado como el pi... francamente con esta situación, pero hoy lo subieron como ‘chisme’ a TikTok", partió diciendo.
"Varias de ustedes ya me habían preguntado por interno y les había contado, no me pareció correcto publicarlo porque si bien es algo que me afecta a mí, se trata de una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma", agregó.
Recientemente, la actriz Rocío Toscano lo acusó de ser papito corazón, aunque no es lo único por lo cual el interprete ha estado en el ojo del huracán.
De todas formas, la joven admite que "Brunito" "está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él".
Finalmente la influencer comentó que a Pablo Freire lo conoce desde la época como estudiantes, pero que nunca pasó nada más allá de la buena onda natural que pudiera existir entre dos compañeros.
"Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría estar más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni siquiera amigos, sólo muy buena onda en los pasillos de la U y era", finalizó.
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.