Jorge Valdivia sorprende y participa de la Maratón de Santiago 2025: "Por primera vez"
El Mago fue parte del evento deportivo que se tomó las calles de la capital este domingo.
El bailarín participó de "La Divina Comida", donde se refirió a sus inicios en el programa de talentos.
Pablo Vargas es uno de los integrantes más recordados de la primera generación de Rojo Fama Contrafama, deslumbrando a varias de las seguidoras del programa con sus audaces bailes.
En el programa alcanzó una gran popularidad, y también forjó importantes lazos de amistad, aparte de los que pudo hacer antes del programa, por ejemplo, con Rodrigo Díaz o Yamna Lobos.
De hecho, fue el propio Rodrigo Díaz el que le recomendó a Pablo Vargas presentarse al casting del programa juvenil que prometía ser un hit en la televisión chilena.
Tras esta llamada, Vargas asistió a la audición, donde fue recibido por Eduardo Domínguez y Rosita Piulats, quienes lo invitaron a participar del proceso de selección.
La psicopedagoga celebró un año de relación con Carlos Romero, en lo que ha sido su primera relación tras enviudar.
Finalmente, fue el último en postular, pero logró quedar en el grupo final de seleccionados, dando así inicio a una larga y destacada trayectoria en el emblemático programa de TVN.
No obstante, su amistad con Rodrigo Díaz se fue desgastando con el tiempo, luego de que en el programa asumieran una dinámica de protagonista/antagonista.
"Realmente nos hicieron distanciarnos", comentó el bailarín, a raíz de una pregunta que le realizó Don Rorro de Sinergia. De inmediato, Michelle Carvalho preguntó si en algún punto, todo volvió a ser como antes.
La respuesta de Pablo Vargas sorprendió al asegurar que Rodrigo Díaz es una de las personas más importantes en su vida actualmente: "Sí, se recuperó. Es uno de mis grandes amigos"
El Mago fue parte del evento deportivo que se tomó las calles de la capital este domingo.
La animadora coronó de manera excepcional su participación en el evento deportivo.
La panelista de Zona de Estrellas lanzó nuevos dardos contra la opinóloga, pese a su grave condición.