Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La actriz fue consultada por "Only Fama" respecto de esta información que sacudió al mundo del espectáculo.
El mundo del espectáculo quedó impresionado luego de que esta semana se revelara que Felipe Camiroaga e Ingrid Cruz mantuvieron un romance hace cerca de 20 años.
Fue durante la jornada del lunes que Cecilia Gutiérrez detonó la bomba sobre la desconocida relación, algo que confirmó Arturo "Kiwi" Walden un par de días después.
Pese a que muchos confirmaron la información, la protagonista de la historia se había mantenido en silencio. O al menos hasta este viernes, pues "Only Fama" logró sacarle la valiosa información.
"¡Ay, qué horror! Me enteré, me enteré por distintos lados. Me mandaron patallazos, me avisaron que estaba en la tele...", partió comentando la actriz de "Brujas" sobre la salida a la luz de su antigua relación.
En el adelanto que mostró "Hay que Decirlo" se aprecia cómo surgen los primeros conflictos, y qué personajes han dado de qué hablar.
Al ser consultada respecto de la veracidad de la información, Ingrid Cruz señaló: "¿Cómo voy a hablar de esto ahora? No, imagínate. O sea, algo que fue hace más de 20 años".
"Si en 20 años no hablé de Felipe, creo que es de mal gusto hablar ahora. Una persona que no está, que no se puede defender además...", sostuvo la actual rostro de Mega.
De inmediato, Ingrid Cruz criticó la aparición de esta información: "No me gusta. Entiendo el trabajo, entiendo la pega, por eso siempre paro y doy entrevistas. Pero cuando yo estoy en pareja, si no digo las cosas es porque uno no sabe para dónde va a ir, si va a durar o no va a durar. Y me gusta que se hable de mi trabajo".
Por último, aclaró que "no voy a hablar más de ese tiempo. Fue hace muchos años. Ya prescribió. Y además la otra persona está en el cielo. Así que con eso basta. Muchas gracias".
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.